PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué necesito para inscribirme?

Puedes realizar tu registro en línea y finalizar tu proceso de inscripción en tu Galaxy mas cercano, o inscribirte en el local con tu DNI y tarjeta bancaria.

¿A qué se refiere con invitar un amigo?

Por la compra de tu plan podrás traer un amigo para entrenar por única vez el tendrá que registrarse en recepción.. Tus invitados tendrán acceso al área de cardio, peso libre, peso integrado, regaderas, baños y lockers.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos efectivo, tarjetas de débito/crédito de cualquier institución bancaria con respaldo de VISA o MasterCard.

¿Cuentan con bolsa de trabajo?

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a registrarte en nuestra bolsa de trabajo. https://www.galaxyfitness.pe/nosotros/trabaja-con-nosotros

¿Cuentan con líneas telefónicas?

No contamos con líneas telefónicas, te invitamos a escribirnos a través de nuestras redes sociales (FB/TW) y WhatsApp.

¿Con qué planes contamos?

Contamos con planes mensuales de 3,6 y 12 , asimismo tenemos un plan por debito recurrente el cual cuenta con mas beneficios. 

Tengo problemas con mis pagos

En caso de nuestros planes por debito recurrente nuestro sistema realiza reintentos de cobro cada 1 día hasta en 3 ocasiones. Si persiste el problema por favor acércate a la recepción de tu Galaxy para revisar la situación, pues sólo ellos pueden darte información sobre tu cuenta y tus pagos.

¿Qué clases tienen?

Cantamos con clases como Zumba, Evolution, Xbox, Fullbody, Baile fitness, Funcional, y mucho mas.

¿Cuándo se empiezan a cobrar las mensualidades después de inscribirme?

Al momento de finalizar tu proceso de inscripción en cobro recurrente. Se te otorgará una fecha de cobro de las mensualidades. Los cobros se realizan los días indicados en tu contrato cada mes.

¿Los planes incluyen entrenador y rutina?

Puedes acercarte a uno de nuestros profesores para que te oriente sobre una rutina de entrenamiento sin costo extra. Si requieres de un entrenador personal, en la recepción de tu Galaxy podrás consultar la lista de entrenadores, disponibilidad y cuotas.

¿Cómo cancelo mi plan?

Para darte de baja tu plan "Yo soy Galaxy" debes presentar en tu Galaxy una carta a computadora, dirigida a Galaxy Fitness con tu nombre, firma, sede y motivo de la cancelación. Ésta debe presentarse 30 días antes a tu fecha de cobro.